BIOZIRCONIO DE ALTA TECNOLOGÍA VICENZA

Solo los materiales más refinados pueden pasar a formar parte de la Joyería VICENZA. No obstante, no basta con que un material tenga una gran durabilidad: la belleza y la comodidad también son primordiales. Precisamente por eso, VICENZAHIG es la empresa pionera en la utilización de la BioZirconio de alta tecnología, un material que cumple esos tres requisitos.

UNA BELLEZA FUERA DE LO NORMAL

El BioZirconio de alta tecnología de zirconio, la gran innovación de Vicenza, aplicada este año a nuestra colección de Alianzas, con diferentes acabados Brillante, Mate y con combinaciones de Fibra de Carbono en Black, Argento, y Gold le dan una terminación única a cada pieza.

LA ELEGANCIA SE UNE A LA COMODIDAD

La excepcional comodidad de los Alianzas de BioZirconio de alta tecnología de Vicenza te espera: además de su extraordinaria ligereza, el BioZirconio se adapta a la temperatura del cuerpo casi de inmediato y jamás transmite a la piel una sensación excesivamente fría o cálida. Este material, suave y ligero, parece flotar sobre nuestros dedos y se convierte en una extensión del portador.

ENORME RESISTENCIA A LOS RAYONES Y MARCAS

El BioZirconio de alta tecnología de Vicenza, duradero e inmaculado, es más duro que el hierro y más deslumbrante que el acero. La estructura cristalina natural del BioZirconio, actúa a modo de escudo contra todo tipo de desgaste y deterioro, lo que hace que ofrezca una resistencia excepcional a los rayones.

SUAVE Y MARAVILLOSA

El BioZirconio de alta tecnología es un material no metálico, por lo que es químicamente inerte y no altera las características químicas de la piel ni provoca reacción negativa alguna. Este material, suave e hipoalergénico, es biocompatible y permite que lo luzcan todas las personas con alergias a los metales o con piel sensible.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿QUÉ TAN DURAS SON LAS ALIANZAS VICENZA DE BIOZIRCONIO?

La dureza de los materiales de alta tecnología garantiza la durabilidad y el brillo de los Alianzas Vicenza. La escala MOHS determina el grado de dureza: mayor valor en esa escala, mayor será resistencia a los rayones. El valor máximo de 10.000 unidades solo lo alcanzan los diamantes naturales. Los Alianzas Vicenza son duras, pero no son indestructibles. Los materiales de alta tecnología son resistentes a los rayones, pero los Alianzas Vicenza deben tratarse con cuidado. No los deje caer al suelo y evite que sufran impactos fuertes. Si reciben un golpe con la fuerza suficiente, los materiales podrían romperse.
 

¿EL BIOZIRCONIO DE ALTA TECNOLOGÍA ES RESISTENTE A LOS RAYONES?

“Resistente a los RAYONES” significa que es “capaz de soportar los rayones que pueden producirse durante el uso cotidiano de la Alianza”.El BioZirconio de alta tecnología de Vicenza ofrece una enorme resistencia a los rayones. No obstante, existe el riesgo de que se produzcan rayones si el BioZirconio de alta tecnología entra en contacto con materiales de una dureza igual o superior a la suya. Las limas de uñas, el granito y la arena tienen partículas de estos materiales. Le recomendamos que cuide su anillo y evite utilizarlo en aquellas situaciones en las que exista la posibilidad de que entre en contacto con otros materiales extremadamente duros.


Ante cualquier duda consulte con nuestros asesores ellos evacuaran todo tipo de dudas y consultas técnicas.